ASESOR
 de compras

Auriculares Apple EarPods Lightning Connector

SKU:dtcm

No hay suficientes productos en stock

Los EarPods Apple con control remoto y micrófono están diseñados para descansar cómodamente en el interior y permanecer dentro. La calidad de audio es superior y puede ajustar el volumen, control de música y reproducción de vídeo, y responder o finalizar llamadas en tu iPhone.

A diferencia de los auriculares de tapón tradicionales, el diseño de los EarPods de Apple se basa en la anatomía del oído, por eso resultan más cómodos para más gente que cualquier otro auricular de este tipo.

35,71 $

Cantidad

Los altavoces de los EarPods de Apple han sido diseñados para reducir al mínimo la pérdida de sonido. El resultado es un sonido similar al que obtendrías con auriculares mucho más caros.

Los EarPods de Apple con mando y micro también te permite ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo y responder o colgar llamadas con un solo apretar desde el cable.

ASPECTOS DESTACADOS:

Diseñados por Apple

Bajos más profundos y con matices

Mayor protección contra el agua y el sudor

Controla la reproducción de música y vídeo

Responde y termina llamadas

CONTENIDO DE LA CAJA:

Auriculares EarPods de Apple con mando y micro

Funda para los auriculares

INFORMACIÓN SOBRE COMPATIBILIDAD:

El mando y el micrófono son compatibles con todos los modelos de iPhone, iPod y iPad (no todos los modelos son compatibles con las funciones para subir y bajar el volumen). El audio es compatible con todos los modelos de iPod.

Requieren la versión de software 1.0.3 para el iPod nano (4.ª generación), 2.0.1 para el iPod classic (120 GB) y 2.2 o posterior para el iPod touch (2.ª generación).

dtcm

Ficha técnica

Código SKU
GS-827
Color
BLANCO
Tipo de Artículo
AUDÍFONOS
Marca
APPLE
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.