Whatsappeanos Aquí

Power Bank ADATA 7000mAh Ultra-Slim Dual USB

SKU:CONE812919384768
¡OFERTA DISPONIBLE!

X7000 muestra una tecnología audaz e innovadora en diseño e ingeniería, un movimiento audaz del marco tradicional: Ultra delgado y elegante.

40,18 $
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.
Cantidad

En el interior hay una fuente de alimentación de 7000mAh (3 CARGAS) con dos puertos USB que suman un total de hasta 2,4 A para una carga simultánea y rápida de dispositivos móviles que le permite ahorrar un tiempo precioso y mejora la seguridad y la eficiencia en general.

Elegante factor de forma de aluminio

Nuestros diseñadores hicieron que el X7000 fuera tan fácil de usar, no tendrás problemas para llevarlo a todas partes. Con una forma delgada y elegante como la de un teléfono inteligente, el banco de energía utiliza superficies de aluminio elegantes pero duraderas y paneles laterales de plástico brillantes y resistentes para un aspecto elegante que lo distingue de otros bancos de energía. Resultando en una textura capilar que no solo resulta atractiva para el ojo y el tacto. También puede resistir arañazos, astillas y molestas manchas de huellas dactilares.

Potencia portátil hecha ultradelgada

Como se mencionó anteriormente, parte de la inspiración para el X7000 fueron los factores de forma del teléfono inteligente. Por eso es tan delgado a 12 mm y pesa solo 210 g. El X7000 se ve y se siente como un teléfono inteligente inteligente, que se adapta perfectamente a bolsillos, bolsos, bolsos y estilos de vida.

Elección del esquema de color

Como corresponde a un accesorio de estilo, la X7000 viene en tres colores únicos para que pueda elegir: gris titanio, azul y rojo. O mejor aún, ¿tal vez obtenerlos a todos?

Puertos de carga gemelos hasta 2.4 A

Recarga dos dispositivos a la vez para ahorrar tiempo y volver al trabajo y disfrutar más rápido. No es necesario alinear dispositivos o preocuparse por las conexiones. El X7000 tiene salidas USB dobles, que proporcionan un máximo de 2.4 A según lo necesiten los dispositivos conectados.

Paquetes múltiples cargas del dispositivo

Las celdas de alta calidad de 7000mAh del X7000 le liberan de la dependencia de los enchufes de pared. Suficiente para tres cargas típicas de teléfono inteligente de 5 "y una carga de tableta de 10", la X7000 amplía su alcance todo el día, mientras lo hace con estilo.

Componentes de alta calidad y construcción que asegura la seguridad

Al igual que todos los bancos de potencia ADATA, el X7000 utiliza celdas de energía cuidadosamente probadas y seleccionadas. El recinto de aluminio y plástico es resistente al impacto y al fuego, mientras que dentro del circuito sofisticado garantiza una seguridad operacional completa.

Protección de circuito múltiple

Los sensores inteligentes y los interruptores monitorean y regulan constantemente el X7000. Los circuitos dedicados protegen contra el sobrecalentamiento, la sobrecarga, la sobrecarga, la sobrecorriente, la sobretensión y los cortocircuitos. Obtendrá total tranquilidad en cualquier lugar donde se encuentre.

CONE812919384768
5 Artículos
2018-05-24

Ficha técnica

Propiedades
Ultra-Slim Dual USB
Código SKU
CONE812919384768
Modelo
ADATA 7000mAh
Garantía del Producto
3 meses
Color
PLOMO
Condición del Producto
nuevo

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle