Whatsappeanos Aquí

Memoria Sandisk Clase 10 32gb-Negro

SKU:Sandisk32gb

Últimas unidades en stock
  • Capacidad de memoria: 32 GB.
  • Velocidad de transferencia alta.
  • Alto rendimiento.
  • Clase 10.
24,11 $
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Memoria Sandisk Clase 10 32gb

La tarjeta de Memoria Sandisk Clase 10 32gb es la compañera ideal para las cámaras fotográficas, ya que proporciona la expansión inmediata de almacenamiento de espacio necesaria para seguir con la captura de imágenes. El almacenamiento adicional sin duda te será de gran utilidad para tu cámara de fotos o de video o cualquier dispositivo que sea compatible con este formato. La Tarjeta Sandisk SD permite gestionar con mayor facilidad los contenidos de la memoria o para que utilices el producto con algún equipo compatible con tarjetas SD. Se trata de un producto que ofrece una gran calidad así como una gran rapidez en la transferencia de archivos desde la computadora.

Desde hace algunos años, Sandisk ha resaltado en el mundo del almacenamiento digital, ofreciendo una gran variedad de productos como pendrives,memorias SD, entre otros. Ha realizado de la informática, un área más fácil y confiable, gracias a sus equipos potentes con una gran variedad de recursos que se adaptan a las exigencias del usuario. Esta compañía ha innovado la computación, desarrollando nuevas tecnologías y añadiendo piezas de excelente calidad a sus dispositivos, de esta manera, ha facilitado la vida cotidiana de sus usuarios.

Sandisk32gb
2 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No customer reviews for the moment.