Micro SD 64 GB VERBATIM 44084 Clase 10 Adaptador SD

Micro SD 64 GB VERBATIM 44084 Clase 10 Adaptador SD-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Micro SD 64 GB VERBATIM 44084 Clase 10 Adaptador SDMicro SD 64 GB VERBATIM 44084 Clase 10 Adaptador SD-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:S21-VERFLAMIC44084

Disponible para compra hoy

Las tarjetas tienen una interfaz UHS-I y clasificación de velocidad de clase U1 para videos Full HD 1080p y fotografías con gran nivel de detalle. Las tarjetas de memoria microSDXC, de mayor capacidad, te permiten almacenar más recuerdos y ofrecen velocidades de lectura de hasta 45MB/s para descargar y cargar más rápido archivos de computadora, para que puedas ocuparte de cosas más importantes en la vida. 

12,95 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Las tarjetas tienen una interfaz UHS-I y clasificación de velocidad de clase U1 para videos Full HD 1080p y fotografías con gran nivel de detalle. Las tarjetas de memoria microSDXC, de mayor capacidad, te permiten almacenar más recuerdos y ofrecen velocidades de lectura de hasta 45MB/s para descargar y cargar más rápido archivos de computadora, para que puedas ocuparte de cosas más importantes en la vida. El adaptador SD te permite transferir contenidos a cualquier dispositivo compatible con SD y mantener los contenidos protegidos de cualquier infortunio de la vida: estas tarjetas son a prueba de agua, impactos y temperaturas extremas. Verbatim ofrece tecnología de confianza.

Requiere dispositivo host SDXC

+Compatible con grabación Full HD (1080p).

+Interfaz UHS-I, clasificación de velocidad U1.

+Velocidad de lectura de hasta 45 MB/s.

+A prueba de agua, impactos y temperaturas extremas

S21-VERFLAMIC44084
5 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
S21-VERFLAMIC44084
Capacidad de Almacenamiento
64 GB
Tipo de Artículo
MICRO SD
Marca
VERBATIM
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.