ASESOR
 de compras

Smart watch Y1 Bluetooth Camara Compatible con IOS Apple y Android

¡Disponible sólo en Internet!
SKU:DTCM2382849393

Últimas unidades en stock
  • Sistema compatible OS - Apple  Android 
25,89 $
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Notificaciones inteligentes: conecte su teléfono inteligente a través de Bluetooth, admite recibir notificaciones push de Anti-perdido, cámara remota, llamadas, mensajes, correo electrónico, Whatsapp, Facebook y Twitter, etc., puede verificar en todo momento, cualquier mensaje no se perderá Más.

La tarjeta Micro SIM insertada se puede utilizar como una tarjeta TF de soporte telefónico. Realice llamadas o conteste el teléfono directamente cuando se combina con un teléfono inteligente Android o iOS, el toque rápido y el diseño perfecto le brindan una experiencia de usuario cómoda.

Seguimiento de la salud: podómetro, monitor de sueño, recordatorio sedentario, distancia recorrida y calorías, le permite comprender su calidad de sueño

Para iPhone, se puede vincular con el teléfono a través de Bluetooth, pero no hay una APLICACIÓN correspondiente, solo admite funciones parciales. No hay notificaciones automáticas de los mensajes de las redes sociales.

Otras funciones: levante la mano para encender la pantalla, silenciar el teléfono, despertador, grabadora, configuración, administrador de archivos, reproductor de música, etc.

CARACTERÍSTICAS:

SKU NI007EL1A3VH8LAEC
Modelo Y1
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 meses
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto EN CAJA

 

DTCM2382849393
4 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
DTCM2382849393
Modelo
Y1
Garantía del Producto
6 meses
Color
NEGRO
Tamaño de Pantalla
38 MM
Sistema Operativo
ANDROID/ IOS
Tipo de Artículo
SMARTWATCH
Condición del Producto
nuevo

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle