ASESOR
 de compras

Vaporizador G Herbal Dgk Grenco Nuevo Con Estuche Portátil ( Cigarrillo Electrónico )

SKU:NVCP912841394

Disponible para compra hoy

1 x Unidad DGK G Pro

1 x Boquilla

1 x Filtro

5 x Filtros de malla

1 x Cepillo de limpieza

2 x Mangas Boquilla Extendida

3 x Mangas cortas

1 x Cable USB

1 x Grinder

1 x Estuche DGK

35,71 $
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Ecuamercio te trae el nuevo Vaporizador G Herbal Dgk Grenco Nuevo Con Estuche Portátil, esta versión viene con estuche camuflado, todo mezclado con un camuflaje con acabado en negro con las iniciales DGK.

Equipado con tres ajustes de temperatura variable, el DGK vaporizador herbal genera una experiencia vaping muy agradable y única.

Durable en diseño y sofisticado en estética, su estructura interna se compone de una alta resistencia, el calentamiento de su cámara libera los ingredientes activos en productos botánicos sin los subproductos nocivos asociados con la combustión o de humo.

Totalmente personalizado, el DGK vaporizador herbal está empaquetado en una caja de munición altamente estilizado con un grinder de placa de identificación de acero.

NVCP912841394
8 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarle