Mouse DELL WM527-BK WIRELESS Óptico Negro Receptor Nano

Mouse DELL WM527-BK WIRELESS Óptico Negro Receptor Nano-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Mouse DELL WM527-BK WIRELESS Óptico Negro Receptor NanoMouse DELL WM527-BK WIRELESS Óptico Negro Receptor Nano-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Mouse DELL WM527-BK WIRELESS Óptico Negro Receptor NanoMouse DELL WM527-BK WIRELESS Óptico Negro Receptor Nano-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:S21-DELMOUWIRWM527-BK

Disponible para compra hoy

Reduzca el desorden de cables con el Dell Wireless Mouse-WM126, proporcionando la funcionalidad que necesita en un mouse sin ninguno de los cables.

Lleve su trabajo sobre la marcha con la conexión inalámbrica confiable del Dell Wireless Mouse-WM126. También puede conectar hasta seis dispositivos compatibles con un solo receptor, lo que le permite conectarse de forma inalámbrica con sus teclados y ratones en casa, en la oficina o en movimiento.

70,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

La vida útil de la batería de hasta 1 año le brinda tranquilidad al saber que puede permanecer encendido por más tiempo prácticamente en cualquier lugar.

Su ratón viene listo para conectar y jugar a través del receptor incluido. No se requiere software o controladores. Sin embargo, si desea aprovechar al máximo la tecnología de emparejamiento universal de Dell y conectar hasta 6 dispositivos compatibles con un receptor, vaya a Dell.com/pair para descargar el software requerido.

Compatibilidad

Windows 7/8 / 8.1 / 10 / Server, Linux, Android, Chrome

Qué hay en la caja

Ratón óptico inalámbrico Dell WM126

1 batería AA

Receptor USB

Documentación

S21-DELMOUWIRWM527-BK
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
S21-DELMOUWIRWM527-BK
Color
NEGRO
Tipo de Artículo
MOUSE
Marca
DELL
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.