Tripp lite WEBCARDLX Tarjeta para Administración de Red

Tripp lite WEBCARDLX Tarjeta para Administración de Red-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Tripp lite WEBCARDLX Tarjeta para Administración de RedTripp lite WEBCARDLX Tarjeta para Administración de Red-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:S21-WEBCARDLX

DISPONIBLE

Tripp lite WEBCARDLX Tarjeta para Administración de Red

La tarjeta para administración de red WEBCARDLX convierte un sistema UPS o PDU compatible de TRIPP LITE en un dispositivo administrado en su red.

198,78 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Monitoree los datos eléctricos del sitio, registros de auto-diagnostico del UPS, registros de alerta y eventos registrados, como apagones, caídas de voltaje y condiciones de sobrevoltaje recibe notificaciones por correo electrónico o trampas SNMP de los eventos y condiciones de energía seleccionables. Si su dispositivo contiene tomacorrientes controlables, la WEBCARDLX puede reiniciar en forma remota equipos de red bloqueados sin interrumpir la energía a otros dispositivos.

S21-WEBCARDLX
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
S21-WEBCARDLX
Garantía del Producto
3 MESES
Marca
TRIPP LITE
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.