ASESOR
 de compras

DISCO DURO EXTERNO TOSHIBA CANVIO 1TB

SKU:

No hay suficientes productos en stock

Moldelo: CANVIO 1TB HDTB310XK3AA USB 3.0

77,06 $

Cantidad

Una de las maneras más sencillas para añadir almacenamiento a tu computadora con el disco duro externo portátil Canvio Basics 3.0 de Toshiba. Desde el momento en que lo desempaques te darás cuenta que es una de las soluciones más fáciles y eficaces para guardar tu información.

Canvio Basics 3.0 es la solución perfecta para quienes buscan una manera práctica y efectiva para almacenar su creciente biblioteca digital. Está unidad de almacenamiento portátil te ofrece Drag-and-Drop, o sea que lo único que tienes que hacer es arrastrar y soltar el contenido deseado y ya está transferido.

Canvio Basics 3.0, con una capacidad de hasta 1 terabyte y con la tecnología USB 3.0 te permite guardar esos archivos saturados de tu PC y a una velocidad muchísimo más rápida. Además, puedes tener mayor tranquilidad en caso de cualquier accidente, ya que cuenta con un sensor de golpes interno y con la tecnología de carga de rampa para resguardar la unidad y la información contra caídas y otros impactos inesperados. Y eso no es todo, gracias a su estilo ergonómico, es perfecto para llevarse a todos lados y de ese modo poder compartir tu contenido digital.Capacidad 1TB - 1000GB,Diseño compacto ,Resiste a golpes, Rápida transferencia USB 3.0, Velocidad 5.400RPM, Plug and Play, Fácil usar sin necesidad de software, Color negro

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.