MICRO SD Kingston 256 GB

MICRO SD Kingston 256 GB-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • MICRO SD Kingston 256 GBMICRO SD Kingston 256 GB-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • MICRO SD Kingston 256 GBMICRO SD Kingston 256 GB-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:K90237934

Últimas unidades en stock

Dele vida a sus vídeos HD La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición con su teléfono inteligente Android™. Esta tarjeta ha sido sometida a exhaustivas pruebas para ser duraderas2, de modo que pueda llevarla consigo con la confianza de que sus fotos, vídeos y otros datos estarán protegidos. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB3, para ofrecerle el espacio suficiente como para plasmar las aventuras de su vida.

·         Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 80 MB/s (lectura)4

·         Múltiples capacidades, hasta 256 GB3

·         Diseñadas y probadas para resistir los entornos más desfavorables

134,40 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Diseñado para ampliar la capacidad de memoria de los teléfonos celulares, las tarjetas microSD de Kingston® proporcionan el almacenamiento removible que necesita para los teléfonos celulares multimedia de hoy, ricos en funciones. Esta versátil tarjeta le da espacio para almacenar más música, películas, timbres de llamada, video clips y juegos, video en tiempo real y fotografías a compartir con amigos, familiares y colegas, además de mensajes de correo electrónico, calendarios, listas de tareas pendientes, agendas telefónicas y otro tipo de aplicaciones móviles. Las tarjetas de memoria microSD de Kingston también son la solución perfecta cuando hay que mover datos entre teléfonos. Si va a modificar el servicio o a actualizar su teléfono, la tarjeta microSD le permite transferir fácilmente listas de teléfonos, ajustes o timbres de llamada. Su tamaño ultra pequeño hace que consuma muy poca energía del teléfono, para darle una vida útil más prolongada a la batería del mismo. Cada microSD de Kingston se puede combinar con un adaptador SD** que le ofrece la conveniencia de utilizarlo como una tarjeta Secure Digital (SD) de tamaño completo en dispositivos habilitados para SD, incluyendo lectores de tarjetas tales como el MobileLite de Kingston. Ahora usted puede mover instantáneamente imágenes entre varios dispositivos, para compartirlas e imprimirlas. En el hogar, en la oficina, en el aeropuerto, en un café Internet o en la escuela - no importa dónde lo lleve su vida móvil - confíe en la microSD de Kingston. Todas las tarjetas ofrecen una garantía de por vida y la legendaria confiabilidad de Kingston.

K90237934
1 Artículo

Ficha técnica

Capacidad de Almacenamiento
256 GB

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.