Impresora RICOH MP2852 Laser Multifunción

Impresora RICOH MP2852 Laser Multifunción-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Impresora RICOH MP2852 Laser MultifunciónImpresora RICOH MP2852 Laser Multifunción-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Impresora RICOH MP2852 Laser MultifunciónImpresora RICOH MP2852 Laser Multifunción-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:S21-RICIMPLASMP2852

Disponible para compra hoy

Aficio MP 2852, MFP A3 que le ofrece la funcionalidad que necesita , Su diseño compacto permite ahorrar espacio en la oficina.

Mejoras de las especificaciones del controlador para una funcionalidad más amplia.

Son rápidas: hasta 33 páginas por minuto.

Listas para funcionar en red como característica estándar (MP 2352SP/MP 2852SP/MP 3352SP).

Integración total de las últimas funciones de seguridad.

799,99 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Los dispositivos Aficio™ MP 2852, de elegante diseño, son Multifuncionales A3 de blanco y negro y están dotados de funciones avanzadas que les permiten realizar copias rentables, imprimir localmente a través de USB, enviar y recibir faxes y escanear en red. Y, sin embargo, todo ello con un diseño muy compacto; estos dispositivos son los MFP con el tamaño más reducido de su gama. El tiempo de calentamiento es muy bajo e imprimen a altas velocidades, por lo que incrementan la productividad de la oficina. Su función dúplex estándar, capacidad de escaneo en color, mayor capacidad de papel y la posibilidad de gestionar una gran variedad de soportes informáticos, amplían su versatilidad

S21-RICIMPLASMP2852
5 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
S21-RICIMPLASMP2852
Modelo
MP2852
Color
BLANCA
Tipo de Artículo
IMPRESORA
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.