Televisor Plasma Samsung 43"

Televisor Plasma Samsung 43"-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Televisor Plasma Samsung 43"Televisor Plasma Samsung 43"-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Televisor Plasma Samsung 43"Televisor Plasma Samsung 43"-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Televisor Plasma Samsung 43"Televisor Plasma Samsung 43"-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:RV-3021-43490

Disponible para compra hoy

Este televisor, bastante accesible, ofrece todo el valor de un televisor de alta calidad. La Serie 4 ofrece un gran contraste y colores vivos con características y diseño avanzados.

Llévate a casa una experiencia espectacular en 3D. Sus lentes innovadores y de gran alcance, ofrecen una visualización de alta definición en 3D. Ahora cuentan con microsincronización mejorada y Auto 3D contraste para brindarle imágenes más profundas y claras. Además, podrá ver el contenido 2D en otra dimensión usando el convertidor 3D.

540,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Aplicando lo último en tecnología de campo de movimiento, el televisor plasma de Samsung tiene un procesador que trabaja a 600Hz. El resultado son imágenes más suaves sin perjudicar la calidad de las mismas y sin importar qué tan rápido se mueven éstas.

El televisor Plasma de Samsung utiliza un filtro y estructura del panel nuevos para eliminar las capas y producir imágenes claras desde casi cualquier ángulo. Esto también elimina la producción de imágenes dobles y los tonos borrosos.

Este televisor plasma de Samsung está diseñado con últimas innovaciones en tecnología para hacer de este un TV delgado y elegante. Este nuevo modelo crea un perfil y un estilo absolutamente impresionante.

Con ConnectShare Movie, basta con conectar la unidad de memoria USB o disco duro en la televisión e instantáneamente disfrutarás de películas HD, fotos o música. Ahora, puedes experimentar una amplia variedad de contenidos en la comodidad de tu sala, directamente en tu televisor.

Con la interfaz multimedia de alta definición (HDMI), el televisor Samsung va a transformar tu sala en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI proporciona una alta velocidad de transmisión de datos digitales de alta definición, de múltiples dispositivos directamente a tu TV. Eso significa que puedes disfrutar de una amplia variedad de contenidos en la pantalla grande.

Saca el máximo partido de todo tu contenido y los dispositivos compartiéndolos de forma inalámbrica. Gracias a All Share Play, puedes reproducir películas, fotos, música y mucho más desde cualquier dispositivo compatible cercano, incluyendo PC. La tecnología de sincronización de Samsung te dará una mayor libertad y movilidad, lo que te permite acceder y compartir tus archivos multimedia. Ahora tú puedes disfrutar de todo tu contenido favorito en tu televisor.

Accede a las infinitas posibilidades de entretenimiento con tan sólo conectar el adaptador de LAN inalámbrico en tu televisor Samsung. El contenido de tu PC puede ser directamente transmitido al TV, lo que te permite disfrutar de tus videos favoritos y otros archivos multimedia desde la comodidad de tu sofá. PC Streaming convierte tu sala en un cine multimedia de última generación.

Este televisor PLASMA maneja naturalmente imágenes en movimiento.

Produce colores más reales.

Niveles de negro más profundos.

Los tamaños van desde 42 hasta 60 pulgadas.

Es la mejor opción para cuartos o salones grandes.

Si eres fan del deporte: Considera este PLASMA, ya que tiene un gran manejo de imágenes en movimiento.

Resolución HD 1366 x 768

CONTRASTE Mega Contraste

ENTRADAS DE VIDEO HDMI, USB

Dimensiones 99 x 65 x 9 cms (Ancho / Alto / Fondo)

MEDIDA EN DIAGONAL 109 cms

RV-3021-43490
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
RV-3021-43490
Color
NEGRO
Tipo de Artículo
PLASMA
Marca
SAMSUNG
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.