Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9

Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9Extensor De Rango Tenda N300 Wireless A9-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:CONE-TENDATPL

Últimas unidades en stock

Velocidad de 300 Mbps (802.11n)

2 antenas externas de 3 dBi que fortalecen la señal para ampliar la cobertura WiFi hasta más de 200 metros

Botón de extensión (WPS) para ampliar la cobertura WiFi fácilmente

Compatible con los routers y DSL/fibra WiFi que admiten el estándar 802. 11n de las principales marcas

Configuración rápido y sencilla, admite ocultación del SSID

23,32 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Señal Fuerte y Amplia Cobertura

Con antenas externas de 2 * 3dBi, A9 puede proporcionar singal fuerte y extender la cobertura existente de WiFi a más 200. Además, al optimizar el software y el hardware, la capacidad antiinterferencia se mejora mucho, de modo que A9 puede proporcionar señal estable y garantizar la gran cobertura WiFi.

Cobertura Completa para Piso de Varias Habitaciones

Para los grandes pisos de varias habitaciones, router inalámbrico único no puede proporcionar un entorno WiFi perfecto y siempre hay zonas muertas WiFi en el balcón, estudio o baño y así sucesivamente. Es fácil realizar la cobertura de WiFi para todo el plano colocando un A9 en el lugar correcto según el LED de la señal (el LED debe estar VERDE), y aumentando la señal a todo el plano.

Cobertura Completa para Villa de Varias Plantas

A9 puede realizar la extensión de la señal de WiFi horizontalmente y verticalmente. En las villas, la pared de carga siempre causa graves pérdidas de señal WiFi que hace que la señal WiFi débil en el otro piso. Al optimizar el software, el hardware y la ganancia de la antena, la capacidad de recibir señales de A9 es 30% mejor que los productos. Esto garantiza toda la cobertura WiFi de la villa de varios pisos.

Cobertura sin Problemas

Cuando el cliente se está moviendo, el dispositivo puede volver a conectarse a una señal WiFi más fuerte automáticamente sin desconexión, lo que ayuda a los clientes a disfrutar WiFi ultra rápido en cualquier lugar de la casa.

Universal Compatible con Todas las Marcas Dispositivos Inalámbricos Basado en 802.11 n / g / n estándar, A9 puede trabajar con casi todos los enrutadores inalámbricos b / g / n y WiFi DSL

CONE-TENDATPL
2 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.