Batman Arkham Night para PS4

Batman Arkham Night para PS4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Batman Arkham Night para PS4Batman Arkham Night para PS4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Batman Arkham Night para PS4Batman Arkham Night para PS4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Batman Arkham Night para PS4Batman Arkham Night para PS4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:SE-007

Disponible para compra hoy

Vive la experiencia completa de Batman con la introducción de Batmobile y las mejoras a las características de firma.

El Batmobile cobra vida con una nueva apariencia visual distinta y una amplia gama de dispositivos de alta tecnología a bordo.

Por primera vez en la serie, explora la totalidad de Gotham City en un mundo de juego completamente abierto y libre.

Más movimientos de combate y artilugios de alta tecnología que antes, incluidos los 'artilugios mientras se desliza' y el cinturón de herramientas actualizado.

40,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Batman: Arkham Knight es la última entrega de la serie Arkham bajo la batuta de Rocksteady que está ambientada, una vez más, en la ciudad de Gotham. Como los episodios anteriores y que, siguiendo la tradición de la serie, va abriendo progresivamente su foco. Desde el sanatorio de Arkham de la primera parte, hasta los distintos barrios de la segunda, Arkham City, y la ciudad ya completa en el caso de este tercer episodio. Hasta tal punto es así que en Batman: Arkham Knight se hace necesario el uso del Batmóvil como vehículo pilotable que nos permite movernos a toda velocidad por la ciudad ideada por Bob Kane, el creador de este superhéroe alado.

En esta ocasión Batman se enfrenta a los peores villanos de la conocida serie de cómics de DC, con Espantapájaros, Dos Caras y muchos otros, en un videojuego que multiplica la libertad de su propuesta jugable ampliando exponencialmente su componente sandbox y convirtiéndose en el episodio más ambicioso de la franquicia Batman Arkham hasta la fecha. Toda una declaración de intenciones para este Batman: Arkham Knight que pretende dejar atados todos los lazos iniciados por esta serie de aventuras, y que incorpora numerosos gadgets inéditos, una movilidad más trabajada y un apartado gráfico imponente merced al uso de las posibilidades de Xbox One, PS4 y los PCs más potentes del momento.

SE-007
5 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.