Until Dawn - Play Station 4

Until Dawn - Play Station 4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Until Dawn - Play Station 4Until Dawn - Play Station 4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Until Dawn - Play Station 4Until Dawn - Play Station 4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Until Dawn - Play Station 4Until Dawn - Play Station 4-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:SE-077

Últimas unidades en stock

Until Dawn, videojuego exclusivo de PS4, se lanza el 26 de agosto de 2015 tanto en formato físico como digital. Desarrollado por Supermassive Games y distribuido por Sony Computer Entertainment, se trata de un videojuego de terror al estilo de una aventura interactiva en el que controlamos a varios personajes desde una perspectiva en tercera persona.

39,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Terror y decisiones son el alma de Until Dawn, este videojuego exclusivo para PS4 protagonizado por ocho adolescentes atrapados que deben intentar sobrevivir. Until Dawn es un título donde no falta un lugar inhóspito, un grupo de adolescentes y un misterio con grandes dosis de tensión que tanto gustan a los aficionados al terror teenager. Básicamente, Until Dawn es un homenaje de los videojuegos al género slasher y al terror adolescente con grandes valores audiovisuales y que, además, es rejugable porque cada partida puede ser muy distinta de la anterior

Además, las diferentes acciones que tomamos a lo largo del juego afectan al transcurso de la trama y al destino de los personajes, denominándose el efecto mariposa. De hecho, se puede completar la historia con todos los personajes vivos o muertos, o en un punto intermedio con distintas bajas. Until Dawn presenta a un grupo de amigos que regresan a la casa en la montaña de uno de ellos un año después de un trágico suceso que afectó a toda la pandilla.

En esta nueva reunión, poco a poco vamos descubriendo que algo raro está sucediendo lugar, desencadenándose una serie de acontecimientos en los que nuestras decisiones y reflejos son vitales para configurar la historia del juego. Until Dawn ha sido realizado con actores reales, capturados digitalmente, como Brett Dalton o Hayden Panettiere, entre otros. El juego tiene un spin-off llamado Until Dawn: Rush of Blood, título diseñado para PS VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony.

SE-077
3 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.