Banco De Abdominales Nuevos / Abdomen Plano / Gimnasio

Banco De Abdominales Nuevos / Abdomen Plano / Gimnasio-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Banco De Abdominales Nuevos / Abdomen Plano / GimnasioBanco De Abdominales Nuevos / Abdomen Plano / Gimnasio-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:DTCM-BANCOABDOMINALES

Disponible para compra hoy

Es hora de que tengas tu propio gimnasio en casa. Hemos traído estas maquinas domésticas para que ejercites desde tu hogar y tengas una vida más saludable. Todas estas maquinas tienen garantía y las dejamos en la puerta de tu casa.

45,05 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Banco para abdominales ideal para trabajar abdomen, gluteos, piernas. Aumenta la intensidad de la contractura de los musculos y abdomen; es ideal para mantenerte en forma. Este banco le permitirá realizar ejercicios variados de abdominales de forma cómoda y segura. Gracias a la fácil regulación de la altura, puede ser utilizado para diferentes ejercicios. Su sistema de de graduación permite utilizarlo para trabajar los abdominales medios, superiores e inferior regulando la inclinación del banco. Construido en tubo de acero asegurando una larga vida de la máquina. Revestimiento del asiento en foam de alta densidad

DTCM-BANCOABDOMINALES
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
DTCM-BANCOABDOMINALES
Color
NEGRO-PLATEADO
Tipo de Artículo
BANCO DE ABDOMINALES
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.