Bicicleta Estática Orbitreck 2en1 Elíptica / Panel Digital

Bicicleta Estática Orbitreck 2en1 Elíptica / Panel Digital-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Bicicleta Estática Orbitreck 2en1 Elíptica / Panel DigitalBicicleta Estática Orbitreck 2en1 Elíptica / Panel Digital-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:

Disponible para compra hoy
Es hora de que tengas tu propio gimnasio en casa. Hemos traído estas maquinas domésticas para que ejercites desde tu hogar y tengas una vida más saludable. Todas estas maquinas tienen garantía y las dejamos en la puerta de tu casa.
199,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Elípticas 2 en 1 desarrollan efectivamente todos los músculos del cuerpo Fuerte marco y posición ergonómica de la elíptica hacen que el ejercicio sea seguro y efectivo. Elípticas 2 en 1 desarrollan efectivamente todos los músculos del cuerpo Fuerte marco y posición ergonómica de la elíptica hacen que el ejercicio sea seguro y efectivo. El movimiento elíptico combina la rotación tipo pedaleo y la traslación al modo del Esquí de fondo, proporcionando un completo ejercicio cardiovascular trabajando Las extremidades superiores e inferiores sin impactos en las articulaciones. Trabajo cardiovascular completo en solo 20 minutos con un movimiento elíptico natural. Control de resistencia micro ajustable que usted gradúa según sus preferencias. Incluye un monitor de 5 funciones que le permite medir el tiempo, distancia, velocidad, y frecuencia cardiaca. Peso máximo de usuario 120 kilos Nuevo diseño anatómico mejorado el cual se adapta mejor a la forma y movimientos de su cuerpo. Doble dirección hacia delante y atrás con acción elíptica. Control de resistencia micro ajustable que usted gradúa según sus preferencias.
5 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.