Caminador con motor 3HP potente, velocidad máx 20km/h, inclinación máx 15%

Caminador con motor 3HP potente, velocidad máx 20km/h, inclinación máx 15%-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Caminador con motor 3HP potente, velocidad máx 20km/h, inclinación máx 15%Caminador con motor 3HP potente, velocidad máx 20km/h, inclinación máx 15%-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:

Disponible para compra hoy
Es hora de que tengas tu propio gimnasio en casa. Hemos traído estas maquinas domésticas para que ejercites desde tu hogar y tengas una vida más saludable. Todas estas maquinas tienen garantía y las dejamos en la puerta de tu casa.
715,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

pista para la ejecución activa. Motor: motor DC con una potencia nominal - 3 hp. 7 niveles de velocidad. El módulo del programa tiene diecisiete programas de capacitación, incl.Modo de quemar grasa BODY FAT, así como un modo de entrenamiento especial: escanear, cuando después de pasar varias pruebas de condición física, una computadora inteligente selecciona el mejor programa de entrenamiento. Lindo diseño de consola con una pantalla LCD de 7 '' con retroiluminación azul, con un teclado tipo laptop. Altavoces incorporados y conector de MP3. Botones de parada de emergencia y arranque rápido. Convenientes botones de ajuste de velocidad en las asas. Moderno sistema de amortiguación del sistema de doble cojín con doble bolsa de aire (incluida la almohadilla de silicona). cubierta de alta densidad de MDF. Los sensores táctiles miden la frecuencia cardíaca en las asas. Para mayor comodidad y seguridad, se instala un cilindro hidráulico para facilitar el plegado / despliegue de la pista. Conexiones mínimas en el diseño: requiere un esfuerzo mínimo durante el montaje. Sistema de cierre seguro. Rodillos de envío.
6 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.