ASESOR
 de compras

EJERCITADOR PROFESIONAL ABDOMINAL PILATES PARA EJERCICIO

SKU:NVCP93847393

disponible

EJERCITADOR PROFESIONAL ABDOMINAL PILATES PARA EJERCICIO

El Revoflex usted encontrará que es más fácil que pueda hacer más con menos esfuerzo y más divertido, que te mantendrá motivado para seguir practicando para lograr los resultados deseados. Ejercicios menudo Cuanto más ejercicio, más calorías y grasa que quema.

14,29 $
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

EJERCITADOR PROFESIONAL ABDOMINAL PILATES PARA EJERCICIO

Revoflex Xtreme, un gimnasio nuevo increíble invención es extremadamente potente y eficaz, que garantiza la mejor abdominal y entrenamiento superior del cuerpo que ha tenido. Y hacerlo todo fácilmente y sin esfuerzo mientras te diviertes en tan sólo cinco minutos fáciles al día!

 

Fácil y eficaz

 

El Revoflex centra simultáneamente en los músculos abdominales y el núcleo superior, medio e inferior, dándoles lo que no pueden descansar. Resistencia positiva y negativa continua Esto hace que la formación Revoflex más intensa, mucho más eficiente y da mejores resultados en menos tiempo que los ejercicios o equipos habituales.

 

El Revoflex usted puede hacer que sus glúteos apretados, fortalecer los muslos internos y externos, e incluso los músculos de pecho, los hombros, los brazos y el desarrollo superior de la espalda, todos con el mismo movimiento!

Es divertido. Es fácil, altamente efectiva y garantizada para alcanzar los mejores resultados abdominales.

NVCP93847393
5 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
NVCP93847393
Color
Verde con Negro
Tipo de Artículo
ejercitador
Marca
REVOFLEX
Condición del Producto
nuevo

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.