GRABADORA DIGITAL SONY ICD-ICDPX470 4GB USB

GRABADORA DIGITAL SONY ICD-ICDPX470 4GB USB-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • GRABADORA DIGITAL SONY ICD-ICDPX470 4GB USBGRABADORA DIGITAL SONY ICD-ICDPX470 4GB USB-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • GRABADORA DIGITAL SONY ICD-ICDPX470 4GB USBGRABADORA DIGITAL SONY ICD-ICDPX470 4GB USB-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:

Disponible !

Grabadora de voz digital con grabación y reproducción de mp3/HVXC
El sistema de micrófono estéreo permite grabar sonidos distantes o suaves
La grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico te permite grabar las voces que quieres oír
La grabación de voz automática reduce el ruido de fondo
Almacenamiento integrado de 4 GB
El conector USB integrado permite que la transferencia de archivos resulte más fácil

120,54 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

SONY ICD-ICDPX470

Graba sonidos y voces con una claridad inmejorable. La ICD-PX470 incorpora grabación en modo de enfoque y en modo estéreo panorámico para que puedas centrarte en la fuente de audio que deseas capturar. Gracias al almacenamiento interno de 4 GB, con la posibilidad de ampliarlo a 32 GB con la ranura para tarjeta micro SD, podrás grabar durante días.

Conexión directa USB para una rápida transferencia de archivos

La transferencia de archivos desde y a tu ordenador resulta rápida y práctica. Solo tendrás que conectar la ICD-PX470 directamente en un puerto USB que esté libre y tendrás una conexión inmediata: no necesitarás un cable USB.

Añade más memoria con la ranura para tarjeta micro SD

La ICD-PX470 incluye 4 GB de almacenamiento interno, lo que permite grabar un máximo de 59 h 35 m en estéreo en mp3 a 128 kbps. Puedes ampliar tu capacidad de memoria hasta 32 GB de memoria adicional con una tarjeta micro SD, que equivale a 536 horas de grabación (tarjeta micro SD de 32 GB, mp3, 128 kbps).

La Búsqueda por calendario permite encontrar rápidamente el archivo correcto

Las grabaciones se guardan por fecha, por lo que podrás encontrar fácilmente las que se grabaron en un día concreto. Utiliza el calendario para ver los días y encontrar la grabación que necesitas.

El filtro de corte bajo integrado elimina ruidos no deseados

Filtra ruidos de fondo de baja frecuencia cuando grabes con el filtro de corte bajo integrado. Podrás filtrar fuentes de ruido no deseado de tu grabación, como proyectores, el tráfico o el viento, para que resulte más fácil distinguir las voces cuando vuelvas a escucharla.

 

5 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.