Juego de dados 1/2” Contiene 26 piezas

Juego de dados 1/2” Contiene 26 piezas-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Juego de dados 1/2” Contiene 26 piezasJuego de dados 1/2” Contiene 26 piezas-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Juego de dados 1/2” Contiene 26 piezasJuego de dados 1/2” Contiene 26 piezas-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:conau-S04H4726S

Disponible...!!!

26 piezas de mano profesional Socket Set 1/2" unidad 12-34 mm

180,87 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

La variedad principal de boquillas de trabajo de la herramienta de montaje y trabajo de metal es una cabeza frontal. Las cabezas de los extremos se dividen de acuerdo con la geometría del perfil de trabajo, la longitud y el propósito. Estas herramientas proporcionan las mejores condiciones para la aplicación de la fuerza laboral en comparación con otros tipos de herramientas para trabajar con perfiles de trabajo externos. El perfil de trabajo hexagonal se considera el mejor en términos de aplicación de las cargas de trabajo máximas transmitidas al sujetador. El sistema de herramientas con un cuadrado de conexión de 1 / 2'DR es hoy el más versátil, cubriendo la mayor gama de tamaños desde 8 hasta 36 mm. Más allá de su marco, solo se encuentran algunos de los tamaños más pequeños y tamaños de sujetadores utilizados en estructuras de gran tamaño. Este sistema es el más rico "en el número de diferentes boquillas, variantes de adaptadores y unidades, y por lo tanto la herramienta con el cuadrado de conexión 1 / 2'D es la base sobre la cual se construye todo el sistema de ensamblaje y la herramienta de ensamblaje de la empresa. Los cabezales 1 / 2'DR permiten aplicar cargas de trabajo que solo pueden soportar conexiones roscadas. Las cabezas finales del conjunto están hechas de acero al cromo-vanadio, tienen un recubrimiento moleteado y un revestimiento de cromo-níquel semi-mate.

conau-S04H4726S
5 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.