ASESOR
 de compras

Secadora Eléctrica LG de 20kg DLE1501W

Venta
SKU:S21-LG0SECELEDLE1501W

Disponible

Capacidad ultragrande de 7,3 pies cúbicos 21KG

SmartDiagnosis™

Panel de control delantero sencillo con pantalla LED

Indicador de atascamiento de conducto FlowSense™

888,22 $
710,57 $ 20% de descuento
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Gran ahorro de tiempo

Lava ropa con menor frecuencia. Con capacidad de 7,3 pies cúbicos, esta secadora es capaz de manejar cargas realmente grandes. Ahorra tiempo y energía.

Un giro revolucionario al lavado.

LG le da un giro moderno al diseño tradicional de lavadora de carga superior. Al cambiar el panel de control de la parte trasera a la delantera, resulta más fácil leer y usar los botones y la pantalla LED. Este simple cambio ofrece un diseño más práctico e intuitivo, y una apariencia diferente a todo lo que hayas visto.

Sé inteligente

Si alguna vez tienes problemas con tu secadora LG, no te preocupes. La función SmartDiagnosis™ le ayuda al centro de servicio técnico a diagnosticar problemas a través de una llamada telefónica o con una sencilla aplicación en tu teléfono inteligente, lo que te ayuda a reducir los costos y las molestas llamadas al servicio técnico.

Panel LED y protección Hydroshield™

Panel de control electrónico con pantalla LED dual y HydroshieldT Con un muy fácil de usar panel de control electrónico con pantalla LED resistente al agua y capa protectora HydroshieldT tu secadora estará siempre protegida.

S21-LG0SECELEDLE1501W
9 Artículos

Ficha técnica

Modelo
DLE1501W
Garantía del Producto
12 MESES
Color
BLANCO
Marca
LG
Condición del Producto
NUEVO
Capacidad
20 KG

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.