Alfombra Notrax Alto Trafico Entrada Casa Oficinas 1 X0.60mt

Alfombra Notrax Alto Trafico Entrada Casa Oficinas 1 X0.60mt-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Alfombra Notrax Alto Trafico Entrada Casa Oficinas 1 X0.60mtAlfombra Notrax Alto Trafico Entrada Casa Oficinas 1 X0.60mt-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Alfombra Notrax Alto Trafico Entrada Casa Oficinas 1 X0.60mtAlfombra Notrax Alto Trafico Entrada Casa Oficinas 1 X0.60mt-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
¡Disponible sólo en Internet!
SKU:

Últimas unidades en stock

Alfombra de alfombra de entrada Notrax 109 La alfombra de entrada Notrax 109 Brush Step ofrece un doble dise acanalado, alto / bajo que raspa los escombros de los zapatos y luego los canaliza para ayudar a ocultar la suciedad para una mejor apariencia. El respaldo de vinilo en la alfombra de alfombra Notrax 109 Brush Step ayuda a evitar que se deslice fuera de lugar.

32,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

La alta calidad de Notrax hace que el Pasador de Notrax sea comparable a las pulgmejorespulg esteras de entrada nervadas m caras. La alfombra de entrada Notrax 109 Brush Step estdiseda para eas de trico medio a alto, incluyendo vestulos, oficinas y formas de entrada. Caracterticas: La costuras dobles con dise en lo alto / bajo raspa desechos de los zapatos El respaldo de vinilo y el borde minimizan el movimiento de la estera Hecho a mano de 19 onzas de hilo por yarda cuadrada 3/8 pulgadas de espesor Disedo para eas de trico ligero a medio, incluyendo vestulos, oficinas y formas de entrada Medida: 0,61 x 0,91 Disponible en Color: Cafy Gris

3 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.