Whatsappeanos Aquí

Alcancía Electrónica Choken Bako Perro Come Monedas - Blanco con Negro

SKU:alcanciadeperrito
Últimas unidades en stock
  • Alcancía didáctica.
  • Al colocar la moneda en el plato el perro la devora.
  • Hecha de materiales resistentes.
  • Calidad garantizada.
23,21 $
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.
Cantidad

Alcancía Electrónica Choken Bako Perro Come Moneda

La alcancía Alcancía Electrónica Choken Bako Perro Come Moneda nace de la idea de crear una forma didáctica para el control del ahorro de tu dinero. Es una manera diferente para lograr alcanzar las metas trazadas y así evitar los créditos y deudas que puedan llegar a generar un problema.

El objetivo con la Alcancía Electrónica Choken Bako Perro Come Moneda es darle un nombre propio al ahorro, para eso que tanto desean conseguir las familias colombianas, desde los abuelos con sus aspiraciones de viajes, pasando por los padres para conseguir ese electrodoméstico que tanto hace falta en la casa, hasta los niños que sueñan con el ultimo videojuego.

Esta exclusiva Alcancía Electrónica Choken Bako Perro Come Moneda ha sido diseñada con los más altos estándares de calidad y fabricada con los mejores materiales, que harán de este el complemento perfecto para el hogar y tu aliado a la hora de realizar las labores diarias, gracias a su estético diseño y novedosas funcionalidades. Con esta alcancía vas a romper los esquemas tradicionales de ahorrar en marranitos disfrazados

alcanciadeperrito
3 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No customer reviews for the moment.