Gocart Pedal para Niños Karting Tipo Formula 1

Gocart Pedal para Niños Karting Tipo Formula 1-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Gocart Pedal para Niños Karting Tipo Formula 1Gocart Pedal para Niños Karting Tipo Formula 1-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:NOVI-1JONE14

Últimas unidades en stock

Estructura de acero y plásticos resistentes de alta calidad que soportan un peso máximo de 30 kg. Es un juguete ideal para niños y niñas de 3 a 8 años ¡Tu hijo hará ejercicio mientras se divierte! FÁCIL DE CONDUCIR: Suave silencioso y sencillo para que lo usen los niños pequeños. Se conduce sin esfuerzo sin engranajes ni baterías.

72,99 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Este kart a pedales puede moverse hacia adelante y hacia atrás. ASIENTO ERGONÓMICO: asiento con respaldo alto con diseño curvo para una máxima comodidad al sentarse. PRÁCTICO: Funciona a la perfección en superficies lisas en asfalto e incluso en césped. Puede usarse al aire libre y también en interiores. DIMENSIONES TOTALES: 80x49x50cm (LxANxAL) Dimensión del asiento: 28x17x27cm (LxANxAL). Requiere fácil montaje.

NOVI-1JONE14
2 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
NOVI-1JONE14
Color
ROJO Y NEGRO
Tipo de Artículo
JUGUETE
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.