PANTALON DEPORTIVO DE DAMA EN NYLON LYCRA

PANTALON DEPORTIVO DE DAMA EN NYLON LYCRA-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • PANTALON DEPORTIVO DE DAMA EN NYLON LYCRAPANTALON DEPORTIVO DE DAMA EN NYLON LYCRA-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • PANTALON DEPORTIVO DE DAMA EN NYLON LYCRAPANTALON DEPORTIVO DE DAMA EN NYLON LYCRA-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:A525316

Disponible para compra hoy

Confeccionado con poliamida.

Elastano.

32,84 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Color
Tamaño

Pantalón Deportivo elaborado en Nylon Spandex. Con Cortes en contraste en pretina. Diseño anatómico que se ajusta a tu figura.

Aprovecha para practicar deporte mientras te ves bonita, fresca, cómoda y muy segura. Este pantalón te permitirá mayor flexibilidad mientras realizas tu actividad deportiva.

Está confeccionado 86% poliamida y 14% elastano.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia complaciendo y pensando en la mujer y brindandole las soluciones de belleza que nos han caracterizado.

Buscamos siempre satisfacer tanto la mujer tradicional como la actual con diseños básicos e innovadores, colores modernos y divertidos porque nos interesa tu comodidad. Nuestro valor agregado se encuentra en la causa social que hemos fomentado durante años al emplear más de 1800 personas, lo que garantiza prendas confeccionadas con altos estándares de calidad.

A525316
10 Artículos

Ficha técnica

Modelo
A525316
Garantía del Producto
Solo por defectos de fabrica. es un producto de uso interior y no acepta cambios ni devoluciones.
Color
NegroFucsia/
Nombre de la marca
FORMAS INTIMAS
Tipo de tela
f
Condición del producto
Nuevo

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.