MOUSE MARVO M112

MOUSE MARVO M112-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • MOUSE MARVO M112MOUSE MARVO M112-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:CONE-M112

Disponible para compra hoy

Marca marvo

CÓDIGO MFG MARVO-M112

CÓDIGO DE BARRAS EAN-13 6932391919736

CONEXION USB

SENSIBILIDAD 4000dpi

TIPO de juego: Óptico

NUMERO DE BOTONES: 7

BOTONES PROGRAMABLES: Sí

LONGITUD DEL CABLE: 150 cm

De color negro: Luz de fondo 7 colores

GARANTÍA 24 MESES

6,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

El brillante ratón para juegos M112 le ofrece más que una máquina de juego de élite, su rendimiento es excelente y está respaldado por la impresionante forma ergonómica y el diseño de alto perfil con soporte completo para la palma. Un mouse que puede usar, ya sea que sea un jugador casual o si desea tomarse las cosas más en serio en línea, este es el mouse perfecto para usted.

El increíble sensor óptico, el Marvo 8812, complementará su estilo de puntería sin importar cuál sea. Los tiros rápidos serán suaves y continuos y su objetivo de seguimiento estará en el punto. Experimente el objetivo de píxeles perfecto con el M112 y el sensor de juego óptico Marvo 8812. La consistencia es el factor más importante cuando se trata de un objetivo confiable. Cuanto más consistente seas, más enemigos podrás eliminar. Haz que la consistencia sea un poco más fácil cuando tienes el M112 de tu lado.

La ergonomía general del ratón es excelente. Un aspecto elegante y elegante complementado por una hermosa luz de fondo le dará un sentido de profesionalismo con un poco de rebeldía. Desata a tu rebelde interior con el excelente rendimiento desbloqueado con el mouse para juegos M112

CONE-M112
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
CONE-M112
Color
NEGRO
Tipo de Artículo
MOUSE
Marca
MARVO
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.