Adaptador Optoma Wireless HDCast Pro - Antenna Integrada

Adaptador Optoma Wireless HDCast Pro - Antenna Integrada-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Adaptador Optoma Wireless HDCast Pro - Antenna IntegradaAdaptador Optoma Wireless HDCast Pro - Antenna Integrada-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Adaptador Optoma Wireless HDCast Pro - Antenna IntegradaAdaptador Optoma Wireless HDCast Pro - Antenna Integrada-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:REPY-H1AM60000001

Disponible

Adaptador Optoma Wireless Mod: HDCast Pro.

Antena Integrada,

Velocidad de transferencia 300 Mbps,

Resolución de salida compatible 720p (60Hz), 1080p (24 / 30Hz),

Entrada micro USB, Salida HDMI / MHL.

135,80 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Presentaciones inalámbricas

Convierte tu proyector en una pantalla inalámbrica y comparte contenido en una pantalla grande. El potente HDCast Pro le permite presentar de forma inalámbrica documentos, imágenes y vídeos almacenados en su dispositivo móvil u ordenador portátil en Full HD 1080p a su proyector con facilidad. Compatible con Miracast ™ y DLNA ™.

MHL power

Conecte el HDCast Pro directamente a un proyector o pantalla habilitada para MHL sin la necesidad de alimentación externa.

USB power

Conecte HDCast Pro directamente a un puerto HDMI y encienda el dispositivo a través del puerto de alimentación USB-A en el proyector o TV. O use un adaptador de corriente USB externo.

Mirroring

Refleje exactamente lo que está en su ordenador portátil o Mac directamente en la pantalla grande. Perfecto para compartir presentaciones directamente desde su ordenador, eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

HDMirror

Compatible con Miracast ™, puede reflejar exactamente lo que está en su dispositivo Android® directamente en la pantalla grande.

Visor de documentos

Los presentadores pueden compartir de forma inalámbrica y presentar documentos y fotos de Word, Excel, PowerPoint y PDF almacenados en un dispositivo móvil directamente en un proyector o pantalla.

Visor de fotos

Transmita archivos de vídeo almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

Vídeo streaming

Transmita archivos de vídeo almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

Audio streaming

Transmita archivos de audio almacenados en un dispositivo directamente a su proyector o pantalla de forma inalámbrica; eliminando la molestia y el coste adicional de instalar cables largos.

Anotaciones

Dibuje y anote en la imagen proyectada desde su dispositivo móvil: capte la atención de su audiencia con múltiples colores, ya sea a mano alzada o utilizando las herramientas proporcionadas para resaltar los puntos clave.

Modo de cámara en directo

Convierte tu dispositivo móvil en un visualizador. Transmita de forma instantánea secuencias de cámara en vivo a un proyector o pantalla desde su dispositivo móvil.

Pantalla dividida 4:1

Presente simultáneamente desde hasta cuatro dispositivos, perfecto para compartir ideas durante una reunión.

Almacenamiento en la nube

Acceda a archivos y muestre contenido almacenado en Dropbox, Google Drive y otros servicios de almacenamiento en la nube.

Vídeo en la nube

Muestra contenido de YouTube, Vimeo, TED y otros servicios de transmisión de vídeos en línea.

Navegador web incorporado

Navega por Internet en una pantalla grande.

DLNA

Muestre el contenido almacenado en su red doméstica en un proyector o dispositivo de visualización.

REPY-H1AM60000001
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
REPY-H1AM60000001
Modelo
Wireless HDCast Pro
Garantía del Producto
12 meses
Color
NEGRO
Condición del Producto
nuevo

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.