LG TV OLED 65 SMART OLED65B7P

LG TV OLED 65 SMART OLED65B7P-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • LG TV OLED 65 SMART OLED65B7PLG TV OLED 65 SMART OLED65B7P-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • LG TV OLED 65 SMART OLED65B7PLG TV OLED 65 SMART OLED65B7P-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • LG TV OLED 65 SMART OLED65B7PLG TV OLED 65 SMART OLED65B7P-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • LG TV OLED 65 SMART OLED65B7PLG TV OLED 65 SMART OLED65B7P-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:S21-LG14OLED65B7P

Disponible

TV OLED 65 SMART 4K

ENTRADA HDMI

ENTRADA ISDBT

ENTRADA USB

3.300,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

TV OLED65B7P 2017 Modelo - 65 pulgadas 4K Ultra HD Dolby Atmos

OLED65B7P inteligente OLED65B7P - 65 "OLED Smart TV - 4K Ultra HD LG Los píxeles OLED de LG crean su propia luz y pueden apagarse para lograr niveles de negro verdaderamente perfectos con cero sangrado de luz, proporcionando base para mostrar el color exuberante y vibrante que solo el televisor OLED de LG puede ofrecer. Debido a que el televisor OLED de LG no requiere retroiluminación, el grosor de la pantalla se puede reducir considerablemente. Este diseño de Blade Slim le permite colgar más cerca de la pared y mezclarse mejor con cualquier HDR activo analiza y optimiza el contenido HDR10 escena por escena para una experiencia de Alto Rango Dinámico aún más sorprendente y sorprendente. También es compatible con Dolby Vision ™, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores, asegurando la compatibilidad con El contenido más HDR de la transmisión.

Color cinemático en Perfect Black Picture cielos nocturnos tan oscuros como los cielos nocturnos. Contra la oscuridad infinita y oscura del negro perfecto, los colores pop y las imágenes cobran vida. Los píxeles de LG OLED son lo que lo hace posible, cada uno de ellos se enciende y se apaga individualmente para un contraste verdaderamente infinito.

Dolby Vision ™ y Dolby Atmos®. El verdadero cine en casa. LG OLED TV es la máxima expresión de una experiencia con calidad de cine en el hogar. El contenido premium logra la máxima calidad de imagen gracias a Active HDR con Dolby Vision ™. El audio Dolby Atmos® es tan impresionante, que rodea al público como en los teatros más avanzados.

Disfrute del contenido más HDR Desde brillos brillantes hasta los más oscuros, el televisor OLED de LG ofrece la máxima expresión de alto rango dinámico. A diferencia de otros televisores 4K, los televisores OLED de LG son compatibles con Dolby Vision ™, optimizando la escena escena por escena, así como el nuevo estándar HLG HDR compatible con versiones anteriores para que los espectadores obtengan más opciones de contenido premium.

Diseño delgado de Blade para combinar con cualquier decoración del hogar No más grueso que un lápiz en su punto más delgado, el diseño ultra-elegante es tan delgado que incluso es hermoso desde el lado. La revolucionaria tecnología LG OLED utiliza píxeles iluminados individualmente, que no requieren retroiluminación, por lo que puede montarse más cerca de la pared que otros televisores o colocarse sobre una mesa donde se adapte a cualquier habitación.

Este producto es totalmente nuevo

S21-LG14OLED65B7P
5 Artículos

Ficha técnica

Modelo
OLED65B7P
Tamaño de Pantalla
65 PULGADAS
Nombre de la marca
LG
Código SKU
S21-LG14OLED65B7P
Condición del producto
Nuevo

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.