Televisor LED RCA Smart TV 32 HD662L

Televisor LED RCA Smart TV 32 HD662L-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Televisor LED RCA Smart TV 32 HD662LTelevisor LED RCA Smart TV 32 HD662L-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
  • Televisor LED RCA Smart TV 32 HD662LTelevisor LED RCA Smart TV 32 HD662L-Ecuamercio | Compra y recíbelo al instante.
SKU:CONE-HD662L

Disponible para compra hoy

El nuevo Smart Tv con Wi-Fi incorporado ofrece una excelente definición de imagen y mayor conectividad. Disfrutá de tus series y películas favoritas en Netflix y de las aplicaciones y widgets más novedosos.

300,00 $
Impuestos incluidos Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.

Cantidad

Gracias al sistema Open Browser podes navegar en internet desde la comodidad de tu sillón, mirar fotos en Picasa, interactuar con tus amigos por Facebook y Twitter, disfrutar de las mejores películas en Netflix y videos en You Tube.

Interfaz digital para conectar dispositivos y televisores de alta definición. Toda la conexión de audio y video digital se hace a través de un solo cable. A través de esta conexión se obtiene un mayor ratio de contraste, se eliminan las transiciones tonales entre escenas, y se amplía la paleta de grises.

El puerto USB te permite conectar tu MP3, Pen Drive o cámara digital al SMART TV para ver tus películas y fotos favoritas, como así también escuchar tu música.

Incluye módulo interno que permite la conexión a internet vía WI-FI.

Los SMART TV de RCA tienen incorporado un Decodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permitirá acceder a las señales digitales de televisión gratuita. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita.

CONE-HD662L
10 Artículos

Ficha técnica

Código SKU
CONE-HD662L
Tamaño de Pantalla
32
Tipo de Artículo
TELEVISOR
Marca
RCA
Condición del Producto
NUEVO

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No hay ninguna opinión por el momento.