Whatsappeanos Aquí
Venta

Televisor Samsung 55 Pulgadas UHD TV NU7100 - Barra de sonido gratis

SKU:S21-
Disponible para compra hoy

Tipo 4K UHD TV

Resolución de video: 3840 x 2160 (px)

Wi-fi: Si

Wi-fi Direct: Si

Procesador: Quad Core

HDMI: 3

USB: 2

ETHERNET: SI

AV: SI

INCLUYE BARRA DE SONIDO

1.151,79 $
812,50 $ 29,46% de descuento
Quito: 1 día, Resto del País: 2 días.
Cantidad

Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se amplía a 4K a través de un potente motor UHD.

4K para todos.

La elección es clara.

Paso de Full HD con la claridad de la NU7100. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se amplía a 4K a través de un potente motor UHD. Este televisor es una actualización clara para su contenido.

Movimiento increíblemente fluido

Experimente una acción suave en contenido de movimiento rápido con Motion Rate 120.

Samsung ofrece una gama de televisores más grandes que la vida de 75 "+ que llevan el entretenimiento en pantalla a un nivel. Sumérjase en una experiencia cinematográfica donde sus películas, programas, deportes y juegos favoritos parecen más grandes que la vida real.

¿Tienes varios dispositivos inteligentes para gestionar? No hay problema. ¡Simplemente descargue la aplicación SmartThings en su teléfono inteligente para controlar y monitorear su nuevo televisor y los dispositivos conectados en una sola pantalla!

S21-
5 Artículos

Referencias específicas

  • Nombre : Póliza de devoluciones 5 días
  • Descripción

    Su solicitud de RMA ha sido enviada. Envíe su producto lo más breve a nuestra tienda. Esperamos que entienda que solo aceptamos artículos para devolución si no se han utilizado o manipulado. El embalaje y los accesorios originales también deben devolverse junto con el artículo.

  • haga clic aquí para obtener más detalles

No customer reviews for the moment.